Mantenimiento

1

Con el proposito de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes ofrecemos el mantenimiento a sus equipos, en el cual se agrupa una serie de actividades cuya ejecución permite alcanzar un mayor grado de confiabilidad en las basculas.

El mantenimiento adecuado, tiende a prolongar la vida útil de sus sistemas, a obtener un rendimiento aceptable de los mismos durante más tiempo y a reducir el número de fallas.

Sistemas de Disoficación

  • Tipos de Mantenimiento
  • En SISPE manejamos principalmente dos tipos de mantenimiento como a continuacion se define cada uno de ellos:

    Mantenimiento Preventivo

    Se lleva a efecto para el cuidado e inspección sistemático de una bascula ó balanza; Con el propósito de mantenerlos en buen estado de funcionamiento, evitar y detectar fallas menores antes de que estas se conviertan en defectos mayores, permitiendo que los equipos funcionen correctamente y elimina los posibles riesgos de quedar fuera de servicio.

    El programa de mantenimiento preventivo se basa en inspecciones periodicas y en algunos casos acciones inmediatas al presentarse la falla de una pieza por uso, desgaste o mala operación las cuales no estaban programadas.

    Mantenimiento Correctivo

    Se lleva a efecto cuando un equipo e instalación ha dejado de funcionar o lo hace defectuosamente y se tiene que reparar, el cual origina cargas de trabajo incontrolables que causan grandes actividades para el resto de los equipos en caso de contar con ellos.

    Equipos fuera de uso por largos tiempos, lo cual ocasiona costos por pago de trabajos extras, compra de materiales y repuestos en forma inmediata.

    aparato

  • Actividades para el Mantenimiento

BASCULAS Galeria de Baculas

YP100 WDB-6K 220-4IC CONTADORA 1 SERIES S

SERVICES Servicios

Contamos con personal altamente capacitado que podra brindarte un soporte técnico mas personalizado.

10 Contacto

Nos encontramos ubicados en la zona del bajío, Querétaro, Qro.

dir Dirección: Laureles No.91-13, Geoplazas II
tel Querétaro: (442) 3120500; 3120505.
tel México: (55) 58314078.
mail Ventas: ventas@sispe.com.mx
mail Laboratorio: metrologia@sispe.com.mx
mail Soporte:soporte@sispe.com.mx